Altamira Tamps.- Como necesario y urgente calificó el síndico primero del Ayuntamiento de Altamira, Nicolás Mejía Castillo, que se redoble la seguridad en el municipio, especialmente en estos momentos que se prevé la llegada de turistas a la zona.
Recordó que los municipios vecinos de Tampico y Madero, han tenido en estos últimos meses una serie de hechos graves como asaltos a comercios, bancos e incluso turistas han sido víctimas de la delincuencia en el máximo paseo turístico, por ello detalló si es necesario que se incremente la vigilancia en esta localidad.
Dijo que en lo que corresponde a Playa Tesoro, nunca se ha registrado un incidente de este tipo, sin embargo a raíz de estos hechos, si debe ser prioridad la vigilancia en el trayecto hasta este sitio turístico.
Nicolás Mejía Castillo, reconoció que debió haberse realizado un operativo de seguridad, para vigilar el primer cuadro de la ciudad, comercios y sitios turísticos en Altamira, pero desconoce por qué no se realizó esta actividad en Altamira y si en Tampico y Madero.
“Pero si tienen que haber vigilancia porque hoy en este periodo si tenemos la afluencia de mucha gente en ese tipo de lugares y si es muy necesario que se sienta la confianza de que si hay un poco más de seguridad”