Conéctate con nosotros

Ciudad Victoria Tamps.- La estrategia de seguridad implementada entre el estado y la federación dará los resultados esperados cuando la sociedad tamaulipeca cumpla con su responsabilidad de denunciar ante las autoridades cuando se cometa un delito, pues será la única manera de que se castigue a los delincuentes.

Lo anterior lo manifestó el ex presidente de la Coparmex de Victoria, Carlos Renán Castillo Gutiérrez quien dijo se debe superar el miedo y presentar las denuncias correspondientes, pues solo así de investigará y se podrá hacer justicia.

“Como cada vez que me preguntan de este tema, creo que la sociedad civil debe ser más responsable de este problema y que debemos de denunciar y debemos estar pendientes cuidándonos unos a otros. Los operativos”.

El empresario añadió que los operativos de vigilancia dan resultados positivos e inhiben los ilícitos, pero es más efectivo que la ciudadanía aporte información a la autoridad y confiar en ella, para que se pueda actuar con precisión y detener a las bandas de delincuentes que operan en la entidad.

“Debemos de hacerlo, no tenemos de otra y si hay errores o hay sospechas o hay fundamentos para hacerlo, hay que denunciar porque no podemos quedarnos con la pasividad de decir: mejor no denuncio. Siempre somos más los buenos que los malos, y no podemos estar bajo la amenaza constante de un grupo de gente que es muy pequeño que lo único que hace es desestabilizar la sociedad civil”.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Corresponsales