Conéctate con nosotros

Ciudad Victoria Tamps.- Los fines de semana en Victoria son los días más propicios para que se registren accidentes vehiculares ocasionados por conductores ebrios, reveló el director de Tránsito y Vialidad.

Adolfo López Uvalle mencionó que se incrementa de manera considerable la detención de ciudadanos por violar el reglamento de tránsito al manejar alcoholizados, lo que satura las celdas municipales, pero además se registran más accidentes viales.

“Bueno los fines de semana se incrementan los accidentes viales ocasionados por personas en estado de ebriedad. Estos fines de semana son como 20 0 25 personas que se han infraccionado por ingerir bebidas embriagantes y conducir, este porcentaje se mantiene los viernes y sábados que es cuando más toma la gente”, declaró.

Pese a lo anterior, reveló que durante estas vacaciones de verano no se realizará el operativo anti alcohol que se implementa comúnmente los fines de semana, pero ahora tambien se vigilarán los lugares cercanos a los balnearios pues muchas personas abusan en el consumo de alcohol.

En cuanto al resto de las infracciones cometidas entre semana en Victoria, dijo siguen presentándose decenas de infracciones a automovilistas por exceder los límites de velocidad permitida y por no respetar los señalamientos.

“Entre semana pues es la velocidad inmoderada al ir conduciendo, el paso de los altos o semáforos, ir hablando cuando se conduce por celular, estacionarse en lugares prohibidos. Hay muchas infracciones que está cometiendo la ciudadanía, las cuales ya sabe que no debe cometerlas y las hace”.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Corresponsales