Conéctate con nosotros

Altamira Tamps.- Residentes de la comunidad Estero del Camalote y Cruz Grande que habitan a la imagen del río Tamesí, se manifiestan en la entrada principal de la presidencia exigiendo que el alcalde Armando López Flores cumpla con el compromiso que adquirió en campaña y que firmó ante notario público de electrificar estos sectores.

manifestacion

Con cartelones que dicen «Armando 3 años y no tuvo la voluntad de ir y 3 años de decir que el dinero está etiquetado y no sabemos en dónde», «Queremos una vida digna con luz es un derecho, haz algo te faltan dos meses queremos luz», aseguran que se quedarán en la explanada hasta que el alcalde los atienda y les dé una explicación.

se manifiestan

Aseguran que hubo desinterés de López Flores quien tras obtener el triunfo no regresó a éstas comunidades.

Son aproximadamente 160  familias las afectadas, molestos piden al alcalde que vaya y se pase una noche padeciendo el calor sin poder utilizar un abanico.

manifestantes

Además de que los niños en las escuelas deben tomar clases bajo la sombra de los árboles ya que en los salones el calor es insoportable.

«Él llegó a donde está por nuestros votos, entonces si fue,  y ahora no nos da la cara aquí seguiremos hasta que nos atienda»

manifestacion2

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas