Conéctate con nosotros

Tampico.- Nueve locales del Mercado del Norte fueron saqueados por sujetos armados quienes amagaron al vigilante del lugar y comenzaron a robar y causar destrozos en el sitio, llevándose el poco dinero que encontraron en los locales.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, los hechos se registraron alrededor poco antes de las 02:00 horas de la madrugada de este sábado, cuando tres sujetos cubiertos de sus rostros con pasamontañas y armados con sendas pistolas forzaron una de las cortinas de acceso al mercado y una vez adentro se fueron contra el velador del lugar identificado como José Luis Fiscal a quien amenazaron, golpearon y exigieron que les entregara el dinero que “guardaban los comerciantes”.

Al no obtener respuesta del vigilante, continuaron golpeándolo y comenzaron a romper los candados y forzar las cortinas metálicas de nueve comercios, destruyendo todo a su paso llevándose lo poco que encontraron en efectivo y algunos objetos de valor.

Tras permanecer más de una hora en el lugar, los delincuentes escaparon.

Tras darse conocer lo ocurrido, la administradora del Mercado, dio aviso al 066, siendo a las 09:00 de la mañana que acudieron los elementos policiacos a tomar conocimiento y a revisar las cámaras de seguridad.

Se informó que entre los negocios afectados se encuentra un negocio de máquinas tragamonedas donde destruyeron 14 aparatos, los negocios denominados Carnes Frías La Popular, Carnicería Sabino, Especias y Chiles Secos Bautista, Frutería Jessica, Cremería Iván, Joyería Omega, Electrónica Castillo, y negocio de frutas y verduras.

 

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas