Conéctate con nosotros

Ciudad Victoria Tamps.- Las estadísticas marcan que durante los periodos vacacionales disminuyen los accidentes viales en la ciudad, porque muchas personas salen de vacaciones, pero los ocasionados por conductores alcoholizados se incrementan, aseguró el regidor Joel Vázquez Barrón.

Por lo anterior, el presidente de la Comisión de Tránsito en el Cabildo de Victoria dijo que se recomienda no caer en el consumo excesivo del alcohol, principalmente al sector joven de la población que durante los periodos de asueto acostumbran ingerir más bebidas alcohólicas.

Hizo un llamado a los victorenses a tomar las precauciones debidas para evitar la pérdida de vidas humanas en percances viales.

“En este periodo vacacional baja el índice de accidentes en la ciudad porque la gente se va a los paseos, hacia los balnearios hacia los lugares recreativos y es donde ocurren los accidentes en las carreteras cercanas a la ciudad, ahí es donde le decimos a la sociedad que tranquilícense que manejen con cordura y con responsabilidad”, expresó.

Dijo que son Los Troncones, el parque y zoológico de Tamatán, el planetario, las albercas públicas del municipio y el Cañón del Novillo son algunos de los sitios que estarán vigilados por las corporaciones de seguridad y de auxilio que participan en el operativo con motivo de las vacaciones de verano.

“Es importante que las familias disfruten de estos días de esparcimiento pero con mucha responsabilidad y que los días sean de verdadera convivencia y no de borracheras en sitios turísticos”, concluyó.

Recalcó que los operativos anti alcohol continuarán para sancionar a los que conduzcan en estado de ebriedad y estos se harán de manera aleatoria en el día y en la noche.

 

Por:  Heraldo De Tamaulipas

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Corresponsales