Conéctate con nosotros

Ciudad Victoria Tamps.- En los próximos meses el Partido Acción Nacional (PAN) en Tamaulipas deberá emitir la convocatoria para elegir al nuevo presidente del Comité Directivo Estatal (CDE).

Luis Tomás Vanoye Carmona, secretario adjunto del partido albiazul dio a conocer lo anterior y aseguró que el cambio de dirigencia estatal se llevará a cabo antes del mes de octubre y de que entre en funciones la nueva administración estatal.

“El estatuto del partido marca que debe ser en el segundo semestre del año de la elección local y el primer semestre inicio el primero de julio, entonces tenemos tiempo para que se convoque a un proceso y bueno en el transcurso de este segundo semestre y todavía no hay una fecha, un cronograma de actividades de cuándo se reunirían con el órgano competente, cuando se expediría la convocatoria”.

Reconoció que César Verástegui Ostos, actual presidente del PAN en Tamaulipas, se perfila para integrarse al gabinete de Francisco García Cabeza de Vaca a partir del mes de octubre, por lo que no podría continuar al frente del partido después del mes de octubre.

Vanoye Carmona dijo que por lo pronto el partido trabaja de manera normal y después de la victoria en las elecciones los panistas de encuentran unidos, y no hay disputas por tomar la dirigencia estatal del PAN.

Aseguró desconocer quienes están interesados en contender por la presidencia del CDE, pero aseguró que quien sea electo contará con el respaldo de las diferentes corrientes del panismo en Tamaulipas.
 

Con información de: Heraldo de Tamaulipas

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Corresponsales