Conéctate con nosotros

Manuel Valls, quien es el primer ministro francés, aseguró hoy que Francia no cederá a la amenaza terrorista y tendrá que acostumbrarse a vivir con la amenaza terrorista que será duradera, esto después del atentado en el puerto sureño de Niza.

“Hemos cambiado de época y Francia deberá vivir con el terrorismo y tenemos que bloquearlos. Tenemos que ser solidarios”, señaló luego del atentado perpetrado anoche durante las celebraciones del 14 de julio.

También mencionó en este mismo comunicado de prensa en el marco de un Consejo de Defensa celebrado por el ejecutivo galo en el Palacio del Elíseo que “Afrontamos una guerra que el terrorismo nos libra y el objetivo de los terroristas es instalar el miedo y el pánico pero Francia es un gran país y una gran democracia que no se dejará desestabilizar”, subrayó Valls.

El jefe de gobierno del presidente francés Francois Hollande agregó que “El terrorismo pesa sobre Francia y pesará todavía mucho tiempo, ya lo habíamos dicho” y recordó que de acuerdo con el último balance oficial, 84 personas murieron en el atentado de la noche pasada en Niza cuando un terrorista embistió con un camión a cientos de personas en el paseo marítimo del balneario.

Fuente: 20 minutos

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Nal / Int