Conéctate con nosotros

Altamira Tamps.- Un elemento  perteneciente a la  Policía Procesal de Ciudad Victoria,  resultó lesionado al  accionar su arma de fuego  accidentalmente, mientras se encontraba comiendo en conocido restaurante ubicado sobre la Avenida de la Industria en Altamira ( Las Palapas de Simón).

El incidente ocurrió a las  13: 40  horas de  hoy jueves, según lo informó el delegado de seguridad en la zona sur, José Marines Juárez, quien  se negó a proporcionar los generales del  elemento  lesionado, pero detalló que su condición de salud  es  estable.

PALAPAS

Recalcó que esta situación se  trató de un accidente, pues esta persona junto con varios compañeros se encontraba en  el mencionado restaurante  comiendo y   al parecer el seguro del arma se botó provocando el disparo,  al encontrarse  sentado el oficial, la bala se incrusto en  su ingle derecha.

Detalló  que  no fue necesario que elementos de la Policía Estatal Acreditable o  Cruz Roja Mexicana acudieran al sitio, ya que  los compañeros, quienes además están capacitados en primeros auxilios,  lo trasladaron  al Hospital General “ Dr. Carlos Canseco” , donde informó el  delegado de seguridad en la zona sur, se encuentra fuera de peligro.

Marines Juárez, aseguró que  ya se  informó de este incidente a los mandos de  este elemento en Ciudad Victoria, quien   podría ser dado de alta dentro de las próximas horas.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas