Conéctate con nosotros

Altamira Tamps.- Autoridades investigan el caso de una adolescente, encontrada mal herida en el puente a desnivel en construcción del “Barquito” ya que al parecer fue arrojada de un auto, sin que hasta el momento se sepa quién lo hizo.

Lo anterior se registró cerca de las 00:20 horas de este jueves, cuando se recibió una llamada en la Central de Emergencias 066, reportando una joven mal herida, tendida en la vía pública.

Elementos de la Policía Estatal se trasladaron al mencionado punto, encontrando efectivamente a una joven de 15 años de edad, quien solo dijo llamarse “Marlene”, misma que presentaba graves lesiones en diferentes partes de su cuerpo.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron en su auxilio, quienes tras estabilizarla la trasladaron de urgencia a un hospital de la zona en donde permanece internada.

Autoridades indicaron que todo hace suponer que fue arrojada de un vehículo en el mencionado lugar, sin embargo dijeron, se investigará al responsable y las circunstancias en las que ocurrieron los hechos.

 

Foto aspecto contrucción disribuidor vial el «Barquito»

 

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas