CYEN

Agenda cultural Jueves

Publicado

el

En el Cineclub de la Galería Project Art se proyectará a las 7pm el musical The Eddy Duchin Story (1956) dirigida por George Sidney, trata sobre el líder de una banda y pianista Eddy Duchin, es protagonizada por Tyron Power y Kim Novak.

En la Casa de la Cultura de Tampico, a las 7 pm «Una Noche Bohemia con Laura Juárez«. Pro restauración de la Iglesia de la Virgen del Carmen, cooperación $90.

En la Claraboya Literaria, a las 8:30pm se podrá disfrutar de una velada literaria musical donde se conmemorará el VI aniversario luctuoso del padre Carlos González Salas, contando con la moderación del Lic. Juan José Villela.

El EspacioCultural Metropolitano continua la invitación a inscribirse al  taller gratuito a realizarse este viernes 15 de julio al lunes 18 en un horario de 4pm a 8pm sobre Stage Management, dirigidos a gente con experiencia o con interés en producción escénica, será impartido por Tania Ordoñez. Inscripciones abiertas y mayores informes  al teléfono 126-08-88.

Vive la Cultura A.C. invita a su curso de verano que será del 18 de julio al 30 de julio, a partir de las 4pm, donde habrá clases de violín, viola, cello, piano, canto, guitarra eléctrica y música de cámara. Cupo limitado, costo $800.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil