Conéctate con nosotros

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Pasaron ya aproximadamente 13 años de que la laguna La Ilusión recibió mantenimiento de dragado y limpieza, junto con los canales a cielo abierto.

Aseguran vecinos de la colonia Ampliación Unidad Nacional, que son cuatro administraciones municipales, las que abandonaron este tipo de acciones que ayudan a que el agua de las calles inundadas en este y otros sectores, baje rápidamente.

Resulta más que evidente la falta de atención de las autoridades municipales en este vaso de captación que da servicio varias colonias a su alrededor.

Laguna La Ilusión canal de llegadaEl problema lo tienen miles de personas que tienen su domicilio cerca de esta laguna en la colonia Unidad Nacional y quienes en temporada de lluvias incluso en ocasiones tienen que ser auxiliados por elementos de Bomberos de Ciudad Madero, para salir de sus domicilios a realizar sus actividades.

Aunado a esto, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) no realiza el desazolve del drenaje sanitario.

 

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Deportes