Conéctate con nosotros

Ciudad Victoria Tamps.- El cuerpo sin vida de un hombre apareció en horas de la mañana, en el mismo lugar donde un día anterior el tren impactó un autobús de pasajeros. El cuerpo del hombre se encontraba mutilado debido a que se quedó dormido en las vías y fue despedazado por la pesada máquina.

Los lamentables hechos se registraron en el poblado de Santa Engracia muy cerca de Ciudad Victoria, siendo residentes del lugar quienes encontraron el cuerpo sin vida de un hombre que había sido atropellado por el tren.

Autoridades acudieron al sitio, informando que se trata de Rolando García Barros, quien según testigos era adicto a las bebidas embriagantes y al parecer se quedó dormido sobre las vías del tren.

El lamentable accidente ocurrió a escasas horas de que el tren embistiera a un autobús de pasajeros de la línea SENDA, accidente en el que perdió la vida una persona y diez más resultaron con lesiones de gravedad.

El cuerpo de Rolando García fue trasladado a las instalaciones de SEMEFO local en espera de que se realicen las investigaciones correspondientes y que alguno de sus familiares acuda a identificarlo.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Corresponsales