Conéctate con nosotros

Ciudad Madero Tamps.- Aparatosa salida del camino y volcadura se registró en horas de la tarde en el Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio, dejando como saldo padre e hijo lesionados además de cuantiosos daños materiales.

Lo anterior se registró cerca de las 18:00 horas a la altura del kilómetro 3 del mencionado corredor, en donde se ubica la llamada “Curva de la Muerte” cuando una camioneta Dodge h100 color blanca, de redilas, era guiada por el señor Hugo Vega Villanueva de 48 años de edad.

volca 2

Al parecer la unidad era guiada a exceso de velocidad, por lo que al tomar la citada curva, perdió el control al volante y se fue hacia un costado, saliéndose de la carpeta asfáltica sobreviniendo la volcadura.

Tras los hechos resultaron lesionados el conductor, y su hijo de nombre Kevin Vega de 24 años de edad, quien viajaba en el asiento del copiloto, siendo atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados de emergencia al Hospital General de Ciudda Madero, en tanto que peritos de la Dirección de Tránsito de Ciudad Madero,  tomaban conocimiento de los hechos y ordenaban el retiro de la unidad.

.

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas