Conéctate con nosotros

Tampico, Tamaulipas.- Durante la visita del José Antonio Meade, secretario de Desarrollo Social a nivel nacional, no se habló de las más de 300 mil despensas que ya no se reparten en Tamaulipas.

Este viernes se desarrolló una reunión privada entre el gobernador del estado Egidio Torre Cantú y el titular de Sedesol, en la que se debía de informar sobre los avances en combate a la pobreza.

Sin embargo a la salida de los funcionarios, el único en hablar sobre proyectos y planes a futuro, por decir de los dos meses que le quedan a la actual Administración del Estado,  José Antonio Meade.

José Antonio Meade

José Antonio Meade

Con destreza evadía las preguntas incomodas de los representantes de medios de comunicación, mientras el gobernador sonreía a su costado, aparentemente por la insistencia de los reporteros.

Al parecer en la reunión tampoco se habló de la crisis económica, derivada de la falta de empleo y el incremento de la canasta básica, transporte púbico, etc, por la que atraviesan miles de tamaulipecos.

Solo se supo, por lo que dijo Meade, que hablaron de proyectos de que a nadie le falte la escuela primaria, que integrarán a más niños en guarderías y que buscarán que todos los estudiantes de educación pública se integren al Seguro Social.

Cuestionado sobre la falta de aplicación de la Cruzada Contra el Hambre, que en la zona sur se dejó a medias, el funcionario federal, aclaró que no se trata de un programa definido por un recurso específico, sino por un conjunto de acciones de diferentes dependencias.

Sobre las obras realizadas en Tampico con recursos para combatir la pobreza en colonias que no lo necesitan, José Antonio Meade, se sacudió la respuesta señalando que hay que preguntarle al alcalde e insistirle si no contestara.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas