Conéctate con nosotros

Ciudad de México.- La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) abrió sus puertas a la Lotería Nacional para la Asistencia Pública para la realización de un sorteo histórico, con el cual se destacó la labor del Centro Militar de Ciencias de la Salud (CEMICSA) y se ponderó la labor de las Fuerzas Armadas en el fortalecimiento de México.

Al presidir el Sorteo de Diez No. 107, el Director General de la LOTENAL y de Pronósticos para la Asistencia Pública, Pedro Pablo Treviño Villarreal, afirmó: “Mi reconocimiento al Ejército Nacional y a la Fuerza Aérea, a sus mujeres y hombres, que sin condición alguna, anteponen su vida por la nación”.

En el marco de la ceremonia, Treviño Villarreal hizo un reconocimiento especial al Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda y al Secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz, por su liderazgo y entrega a favor del progreso de México.

Resaltó que el trabajo que nuestros militares realizan no sólo destacan en campo, sino también en el área de investigación y tratamiento de enfermedades.

“La disciplina que los distingue es una condición que da solidez a esta institución y, por ende, se consolida como uno de los pilares del Estado Mexicano”

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Nal / Int