Conéctate con nosotros

Altamira Tamps.- La falta de presupuesto en el  Ayuntamiento altamirense  retrasó los trabajos de re encarpetado de 4 vialidades en el primer cuadro de la ciudad, para que pudiera entrar en vigor el proyecto de reordenamiento vial.

El regidor presidente de la Comisión de Tránsito y Vialidad, Cristián David Pérez Ramos, señaló que  adquirieron en tiempo señalética, pinturas, topes y se hizo la instalación de semáforos, únicamente están detenidos por la rehabilitación de las calles Guerrero, Iturbide, Tamaulipas y Abasolo.
altamira zona centro 2
Detalló que sostuvo una plática con el alcalde Armando López Flores, la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, para exponer la importancia de  este reordenamiento vial y  tras nuevamente hacer un  análisis, se autorizó trabajar en el proyecto y parablemente quede listo para entrar en vigor en 1 mes.

El edil mencionó que con este proyecto se dará una mayor fluidez a la circulación para transporte público.

Dijo además que se coordinarán con  la Dirección de Tránsito y Vialidad, para hacer que la ciudadanía cumpla con los señalamientos de no  estacionarse e incluso comenzarán  con el operativo grúa.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas