Altamira Tamps.- La falta de presupuesto en el Ayuntamiento altamirense retrasó los trabajos de re encarpetado de 4 vialidades en el primer cuadro de la ciudad, para que pudiera entrar en vigor el proyecto de reordenamiento vial.
El regidor presidente de la Comisión de Tránsito y Vialidad, Cristián David Pérez Ramos, señaló que adquirieron en tiempo señalética, pinturas, topes y se hizo la instalación de semáforos, únicamente están detenidos por la rehabilitación de las calles Guerrero, Iturbide, Tamaulipas y Abasolo.
Detalló que sostuvo una plática con el alcalde Armando López Flores, la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, para exponer la importancia de este reordenamiento vial y tras nuevamente hacer un análisis, se autorizó trabajar en el proyecto y parablemente quede listo para entrar en vigor en 1 mes.
El edil mencionó que con este proyecto se dará una mayor fluidez a la circulación para transporte público.
Dijo además que se coordinarán con la Dirección de Tránsito y Vialidad, para hacer que la ciudadanía cumpla con los señalamientos de no estacionarse e incluso comenzarán con el operativo grúa.