Deportes

Amenazan con linchar a delincuentes en otra colonia de Altamira

Publicado

el

Altamira, Tamaulipas- Vecinos de la colonia Emilio Portes Gi sector 2 en Altamira, amenazan con hacer justicia por su propia mano cuando logren detener a algún delincuente.

En este sector se reportan al mes hasta 32 atracos sin que alguna autoridad policíaca intervenga.

Crisanta del Ángel Ramírez, presidenta de la colonia, aseguró que los residentes están hartos de los delincuentes hagan de las suyas a todas horas del día.

Cuando se solicita el apoyo de las corporaciones policiacas, nunca llegan o lo hacen muchas horas después.

“No hemos hecho justicia como en otras colonias, porque hemos visto que en otras colonias los mismo  vecinos agarran al delincuente, lo amarran hasta que viene la autoridad,  y a veces no hay autoridad y hasta casi lo linchan, y yo creo que si siguen así aquí los robos yo creo que vamos a tener que actuar nosotros”, advirtió.

Dijo que sabe que al hacer justicia por su propia mano están cometiendo un delito, sin embargo es la única opción que las autoridades les dejan ante la falta de capacidad para otorgarles seguridad.

En la colonia Emilio Portes Gil habitan cerca de 3 mil 600 familias y  de ser necesario se coordinaran para actuar de esta manera para protegerse de la delincuencia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil