Conéctate con nosotros

Altamira Tamps.- El alcalde de Altamira Armando López Flores, solicitó al delegado de  seguridad en la zona sur, José Marines  Juárez, incremente los operativos de vigilancia por parte de la Policía Estatal Acreditable en el municipio, a fin de evitar que se registren asaltos bancarios como ha ocurrido en los últimos días en Tampico y Madero.

El munícipe aceptó que existe el temor de que esto delincuentes se trasladen a la urbe industrial para continuar con esta ola de asaltos a sucursales bancarias.

Detalló el presidente de Altamira, que  en la última reunión sostenida durante la semana pasada, personalmente pidió al  general Marines, que intensifique los rondines de vigilancia por parte de la PEA en bancos y comercios.

Como en otras ocasiones el alcalde Armando López Flores, reiteró que desafortunadamente  la delincuencia ha superado a las autoridades, por ello la petición constante es que  tanto la Policía Estatal Acreditable como Gendarmería intensifiquen sus operativos de vigilancia, para evitar asaltos bancarios, los robos a comercio y a casas habitación.

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas