Altamira Tamps.- El alcalde de Altamira Armando López Flores, solicitó al delegado de seguridad en la zona sur, José Marines Juárez, incremente los operativos de vigilancia por parte de la Policía Estatal Acreditable en el municipio, a fin de evitar que se registren asaltos bancarios como ha ocurrido en los últimos días en Tampico y Madero.
El munícipe aceptó que existe el temor de que esto delincuentes se trasladen a la urbe industrial para continuar con esta ola de asaltos a sucursales bancarias.
Detalló el presidente de Altamira, que en la última reunión sostenida durante la semana pasada, personalmente pidió al general Marines, que intensifique los rondines de vigilancia por parte de la PEA en bancos y comercios.
Como en otras ocasiones el alcalde Armando López Flores, reiteró que desafortunadamente la delincuencia ha superado a las autoridades, por ello la petición constante es que tanto la Policía Estatal Acreditable como Gendarmería intensifiquen sus operativos de vigilancia, para evitar asaltos bancarios, los robos a comercio y a casas habitación.