Conéctate con nosotros

Altamira Tamps.- Con los recortes y falta de presupuesto en el Ayuntamiento de Altamira, el servicio de recolección de basura se ha visto afectado, por lo menos 7 camiones están descompuestos y a la espera de que el municipio destine recursos para repararlos.

Alejandro Gerez Velázquez, Director de Servicios Públicos, explicó que actualmente hacen un gran esfuerzo para atender la demanda del servicio de recolección de basura  con tan solo 18 camiones, recolectores que tienen que recorrer  las 300 colonias  y 40 ejidos de Altamira.

Señaló que al no contar con  recursos económicos para la reparación de estas 7 unidades, en algunos sectores se ha tenido que modificar la ruta.

«Nuevo Madero, Las Adelitas, El Contadero esas son las más problemáticas, ahorita afortunadamente hay 1 camión donado por Pemex el año pasado en la zona norte de los ejidos y ya ahorita ese camión  ya anda trabajado es nuevo es pequeño de 3-4 metros cúbicos, pero si sirve bastante»

El Director de Servicios Públicos, agregó además que tienen 400 luminarias dañadas  y un stock de tan sólo 150 y también están a la espera de recursos por parte del Ayuntamiento para adquirir las 250 que faltan.

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas