Conéctate con nosotros

Tampico, Tamaulipas.- En medio de robos bancarios y ciudadanos justicieros, este viernes se puso en marcha el operativo de seguridad Verano 2016,  en el que participan poco más de 900 elementos de seguridad y rescate de la zona sur de Tamaulipas.

Desarrollado en la Plaza de Armas de Tampico, el evento fue encabezado por el alcalde Gustavo Torres Salinas, quien fue acompañado por representantes de la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, Gendarmería Nacional, Tránsito, entre otros.

El alcalde Gustavo Torres e invitados posan para la foto.

El alcalde Gustavo Torres e invitados posan para la foto.

En su discurso oficial, el alcalde habló de las acciones de patrullaje y vigilancia que se realizarán en Tampico, así como de las corporaciones que participan para dar mayor seguridad no solo a los ciudadanos locales, sino al turismo que arriba durante esta temporada.

A unos cuantos metros en la calle Cristóbal Colón, esperaban los participantes del operativo de seguridad, activando sirenas y códigos para avanzar con banderazo que dio el alcalde porteño para simbolizar el inicio de estas acciones, convirtiéndose aquello en un espectáculo.

Gendarmería Nacional realiza recorrido en Centro de Tampico

Gendarmería Nacional realiza recorrido en Centro de Tampico

En menos quince días se perpetraron 4 robos bancarios, uno de ellos en una tienda Coppel, el comercio organizado reporta 12 robos por semana, además de que ciudadanos realizaron seis capturas de ladrones domiciliarios debido a la falta de elementos policía y lo tardío en la atención de emergencias.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas