Conéctate con nosotros

En la Casa de la Cultura de Tampico este jueves 30 de junio Vive la Cultura A.C. presentó su primer recital de fin de cursos, de los alumnos de los maestros Enoc Hernández Malpica, Jesús Aram Castro Castillo, Marco Antonio Cabrera Esparza, Alma Gabriela Lozano Leiva, Ruth Lozano Leiva y Armando Vargas Guevara.

recital cultura tampico (4)

El evento comenzó cuando el director Armando Vargas dio las palabras de bienvenida, poco después invitó al primer alumno a quien le preguntó la razón por la cual le gusta la música, al responder con alegría el niño, pasó a tocar “Estrellita” con el violín. Así posteriormente los demás pasaron con gran entusiasmo tocando diferentes piezas con diferentes grados de dificultad, había desde los más pequeños de 4 años hasta la tercera edad.

recital cultura tampico (3)

Un recital muy variado donde se demostró lo aprendido en la academia de Vive la Cultura A.C. en donde en un ambiente muy ameno se desarrolló, donde presentes familiares y amigos conocieron del trabajo que se está haciendo con las clases de música, y que a su vez demuestra un desarrollo de capacidades desde niveles básicos a avanzados.

recital cultura tampico (2)

Durante el recital los alumnos pudieron compartir su talento musical como solistas y en grupo. Al final el alumnado junto con los maestros tocaron y cantaron la de “Do Re Mi” del musical la Novicia Rebelde, que por segunda ocasión fue pedida por los presentes y mamás de los niños fueron invitadas a participar.

recital cultura tampico (1)recital cultura tampico (5)

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en CYEN