Conéctate con nosotros

Altamira Tamps.- El Partido Revolucionario Institucional en Altamira, comenzó a revisar su estructura  para hacer una depuración de sus integrantes tras los resultados obtenidos el pasado 5 de julio.

Eulogio Sánchez de la Rosa, presidente del Comité Municipal del PRI en la urbe industrial, señaló es una medida para reagruparse y plantear nuevas estrategias que permitan al tricolor recuperarse de la derrota en las pasadas elecciones.

«Ya nos estamos reuniendo con varios de los miembros del partido donde con algunos platicamos y algunos les damos las gracias y es un tema en donde estamos a la espera de la situación y las medidas que tome el partido»

eulogio

Reconoció que el Revolucionario Institucional, cometió una serie de errores entre ellas confiar en algunos integrantes de la estructura que los traicionaron.

«Vamos a revisar la estructura y ver cómo replantear lo que sigue, yo creo que la gente que si votó por el partido, coincido en que no fue un mal resultado, al interior sabemos que pasó, que sucedió y como se dieron las cosas».

El presidente del Comité Municipal del PRI, detalló que estos errores les costaron muy caros al partido, por ello el reestructurare permitirá tomar fuerza rumbo al proceso electoral del 2018.

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas