Conéctate con nosotros

Tampico Tamps.- Vecinos de la colonia Niños Héroes, detuvieron y amarraron a un presunto ladrón, que según dijero, intentaba meterse a un domicilio de la zona. El hombre fue entregado a las autoridades policiacas.

Los hechos se registraron en horas de la noche de este martes, en la calle Agustín Melgar entre las privadas Eliseo y Batallón San Blas del mencionado sector, hasta donde acudieron los elementos de la Policía Fuerza Tamaulipas.

Al llegar encontraron a un hombre maniatado y vendado de los ojos, quien fue identificado como Gabriel Cabrera Meza o Gerardo García Pérez de 25 años de edad, mismo que según se informó había sido sorprendido intentando entrar a un domicilio de ese sector, y entre los vecinos lograron retenerlo para posteriormente entregarlo a la autoridad.

El joven detenido, fue trasladado a los separos de la Policía Municipal de Tampico, quedando bajo investigación ministerial por el delito de robo y lo que le resulte.

Según se informó esta persona es la segunda persona en menos de 48 horas, que ha sido capturada infraganti por vecinos de este sector.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas