Sur de Tamaulipas

Residentes de la col. Niños Héroes capturan y amarran a ladrón

Publicado

el

Tampico Tamps.- Vecinos de la colonia Niños Héroes, detuvieron y amarraron a un presunto ladrón, que según dijero, intentaba meterse a un domicilio de la zona. El hombre fue entregado a las autoridades policiacas.

Los hechos se registraron en horas de la noche de este martes, en la calle Agustín Melgar entre las privadas Eliseo y Batallón San Blas del mencionado sector, hasta donde acudieron los elementos de la Policía Fuerza Tamaulipas.

Al llegar encontraron a un hombre maniatado y vendado de los ojos, quien fue identificado como Gabriel Cabrera Meza o Gerardo García Pérez de 25 años de edad, mismo que según se informó había sido sorprendido intentando entrar a un domicilio de ese sector, y entre los vecinos lograron retenerlo para posteriormente entregarlo a la autoridad.

El joven detenido, fue trasladado a los separos de la Policía Municipal de Tampico, quedando bajo investigación ministerial por el delito de robo y lo que le resulte.

Según se informó esta persona es la segunda persona en menos de 48 horas, que ha sido capturada infraganti por vecinos de este sector.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil