Conéctate con nosotros

Nuevo Laredo Tamps.- Previo a la cuarta marcha denominada Orgullo Gay de Nuevo Laredo, integrantes de dicho organismo en la ciudad, se reunieron en la explanada Independencia de la Plaza Hidalgo. Después caminaron de la Plaza Hidalgo, hacia el Monumento a “Fundadores”, para luego regresar a la Explanada Independencia, sitio donde celebraron una verbena.

Las personas que participaron en esta cuarta marcha, comentaron la actitud intolerante de las autoridades municipales, que autorizaron dos eventos en la citada explanada, uno de una agrupación cristiana y el de la cuarta marcha Orgullo Gay.

“Definitivamente que ésta situación creada por ellos mismos, es una muestra de la intolerancia, yo considero debieron respetar el hecho de que con tiempo solicitamos dicho espacio”, comentó una persona que acudió a la marcha y que por temor a represalias prefirió no dar su nombre.

Los asistentes coincidieron en que el objetivo principal de dicho evento es buscar que se termine la intolerancia y se respeten los derechos humanos de las personas con preferencias sexuales diferentes, además de condenar lo sucedido en Estados Unidos donde Mataron a 50 personas en un bar gay.

municipio de nuevo laredo dio permiso simultaneo a orgullo gay y crsitianos

 

Por Feliciano Diéguez

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Corresponsales