Conéctate con nosotros

Tampico, Tamaulipas.- Casi al final de la presente Administración Municipal de Tampico, la Dirección de Servicios Públicos al parecer ya no programará la reparación de  10 camiones recolectores de basura que se encuentran parados, lo que causa problemas a la ciudadanía.

Empleados municipales y ciudadanía en general debe acostumbrarse a los embates de recortes presupuestales que se dan al final de cada Ayuntamiento, consideró Juan Manuel Sánchez, secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Tampico.

“Es un acto natural de cada Administración, el que recorte presupuesto para diferentes rubros pero no debe ser ya que se afecta a mucha gente”, dijo.

Dijo que cada fin de gobierno ya no se le da mantenimiento como es debido tal es el caso de diez unidades recolectoras de basura que están sin servicio, de las 30 existentes, lo que representa el 35 por ciento.

 

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas