Conéctate con nosotros

Nuevo Laredo Tamps.- Los hijos de Karen Arroyo, serán custodiados por el Sistema DIF de Nuevo Laredo.

Estos menores que de acuerdo a los resultados de análisis clínicos no presentan ningún daño, por secuela de golpes continuarán en observación, comentó el procurador del sistema DIF Sergio Octavio García Garza.

“El video muestra a la madre golpeando a uno de los menores, el resultado de los estudios médicos, corrobora la versión de que era la primera ocasión que ocurría esa situación, debido a que dichos estudios arrojan que no tienen ningún daño físico originado por golpes”, afirmó el procurador.

Los menores van a permanecer en el DIF y posteriormente, sin determinar fecha, podrían ser entregados a la abuela materna.

De ninguna forma se justifica que la madre haya golpeado al menor, aunque posiblemente en descargo de ella valga la condición económica en que la tenía el esposo, que no le proporcionaba para alimentos, así como la relación que el padre de los menores tiene con otra mujer.

“La sociedad está enojada por estos hechos, que los medios de comunicación les han llevado con una cobertura amplia, por ello no se cree conveniente que sea demandada penalmente, esto por el posible destino que pueda tener”, concluyó.

Los menores ya pudieron estar un tiempo con su madre.

Extraoficialmente se informó que al momento de ser filmada agrediendo a uno de sus hijos, estaba alcoholizada.

La prensa se mantiene al tanto del caso, y se espera que el DIF informe si proporcionará ayuda psicológica a la pareja para que puedan tener una sana relación al momento de verse para que sus hijos tengan estabilidad emocional. Y si el padre de los menores será obligado a darles pensión como lo marca la ley.

Por: Feliciano Diéguez

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Corresponsales