Conéctate con nosotros

Asesinan a bailarina Karla Karina Garza García, de 23 años, dos hombres que ingresaron a su casa, en Apodaca, Nuevo León la madrugada de este viernes 24 de junio

La víctima se encontraba en la cocina en compañía de su familia cuando los dos agresores ingresaron al domicilio, asustada trató de correr al área de lavandería pero uno de ellos logró alcanzarla y le dio un disparó en la cabeza.

Tras matar a la joven, ambos sujetos se fueron del domicilio en un Cadillac, mientras que la hermana de Karla trataba de reanimarla.

Karla Karina laboraba en una agencia de modelos, antes también formaba parte del programa de televisión Aficionados, de Multimedios Televisión como edecán, además de ser bailarina del grupo «Diamonds girls”. Tenía dos niñas de 2 y 5 años y vivía en la casa de sus abuelos.

A principios del presente año el esposo de la víctima también fue asesinado a balazos, a pesar que aún no se han comenzados investigaciones sobre el crimen, no se descarta que esté relacionado a la delincuencia organizada.

Fuente: Publimetro

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Corresponsales