Conéctate con nosotros

Tampico, Tamaulipas.- Independientemente de los partidos políticos, al tomar al gobierno, se debe de procurar a la sociedad, porque los candidatos que ganaron dieron su palabra y tienen que cumplirla.

En el proceso de elecciones, los ciudadanos tomaron una decisión y ahora los que ganaron deberán responder para buscar el progreso de cada uno de los municipios y del estado en general, consideró el ex alcalde de Ciudad Madero, Jaime Turrubiates Solis.

“Creo que los que ganaron son personas que tienen palabra y tendrán que cumplirla y deben trabajar en equipo, la gente que votó tomó una decisión y ahora ellos deben responder para buscar el progreso de Tamaulipas”, dijo.

En cuanto a los proyectos de desarrollo económico, el también empresario consideró que se deben aplicar tal y como lo mencionaron en sus propuestas los candidatos electos.

Turrubiates Solís, fue entrevistado durante la inauguración de la primera electrolinera del país y de Latinoamérica, en donde señaló que este tipo de inversiones demuestran que se puede hacer mucho más por al desarrollo económico de la zona y en general del estado.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas