Conéctate con nosotros

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El panista Julio Meade Perales consideró que el cambio en el gobierno del estado será positivo para Tamaulipas, pues el mismo partido en el poder durante décadas había ocasionado que la corrupción se arraigara en la administración.

“Es un hecho que se requería ya una alternancia porque hay mucho problema en Tamaulipas, es necesario que venga otra gente, porque este gobierno no solucionó nunca nada. Hay mucha fe y esperanza por lo cual la ciudadanía le dio el voto a Cabeza de Vaca”, dijo.

Reconoció que a pesar de que no hay una barita mágica para cambiar la situación que prevalece en la entidad, consideró que en un periodo de medio año de la nueva administración se podrían empezar a ver resultados favorables en Tamaulipas.

“Yo calculo que seis meses porque lógico todos los vicios que están arraigados, se necesita tiempo para quitarlos de raíz. Es ya urgente una limpia en gobierno del estado pero ya urgente, si se puede desde hoy mismo”.

Agregó que se requiere que el gobierno del estado intensifique acciones para reactivar la economía en toda la entidad, y mejorar las condiciones de seguridad para que los empresarios locales puedan tener mayores ganancias y que tambien lleguen nuevas inversiones.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Corresponsales