Conéctate con nosotros

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Durante los primeros cinco meses de este 2016, la recaudación de impuestos estatales ha superado la meta establecida.

Esto indica que para concluir la actual administración en el mes de septiembre, las Oficinas Fiscales de Tamaulipas podrían cerrar con una recaudación de 5 mil millones de pesos o un poco más.

Gustavo Rivera Rodríguez, coordinador de oficinas fiscales de Tamaulipas, señaló que se trata de un 22% más y son por dos conceptos un 12% se debe al reemplacamiento de este año, y el otro 12% se debe el contribuyente que realiza su pago de tenencia o al reemplacamiento.

“Pero lo que es de destacarse es que tenemos un 10% adicional es que tenemos muy buena respuesta de los contribuyentes en Tamaulipas para beneficio de las finanzas municipales de los municipios”, comentó Gustavo Rivera.

Este 30 de junio vence el plazo para que los contribuyentes paguen la tenencia y derechos vehiculares sin recargos.

Se cuenta con personal suficiente en las 43 oficinas fiscales del estado para atender la gran afluencia que se espera durante estos últimos días.

“Se prevé como en años anteriores una intensa afluencia para estas fechas y las oficinas fiscales están preparadas. Especialmente en las 13 con mayor número de contribuyentes, en la frontera norte, zona centro y sur del estado”, dijo.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Corresponsales