Conéctate con nosotros

Tampico Tamps.- Tras impactarse contra la parte posterior de un automóvil, un infortunado motociclista resultó con lesiones de consideración en diferentes partes del cuerpo, siendo atendido por técnicos en emergencias médicas y trasladado de emergencia a un hospital particular de la zona.

Los hechos se registraron en horas de la tarde de ayer, en la esquina formada por las calles India y Luxemburgo de la colonia Solidaridad Voluntad y Trabajo (Borreguera) cuando una persona del sexo masculino conducía una motocicleta tipo cargo, color blanco.

La unidad se desplazaba por la primera de las arterias mencionadas y al llegar al cruce con la calle Luxemburgo se impactó fuertemente contra el costado izquierdo de un automóvil Renault Clío con placas de circulación XJC 72-21.

Tras el impacto, el motociclista fue proyectado contra el pavimento en donde quedó con lesiones de consideración siendo atendido minutos más tarde por socorristas de la empresa ACL que pasaban por el sitio y se ofrecieron a brindarle el servicio, trasladándolo se emergencia a un hospital privado de la zona.

Elementos de la Dirección de Tránsito de Tampico acudieron a tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades.

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas