Corresponsales

Localiza CEA a dos menores víctimas de secuestro virtual en Matamoros

Publicado

el

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que personal de la Coordinación Estatal Antisecuestro (CEA), localizó el viernes 17 de junio a dos menores de edad que fueron víctimas de un secuestro virtual en el municipio de Matamoros.

El operativo de búsqueda y localización se activó cuando el jueves 16 de junio, la madre de los menores se presentó en la Unidad del CEA en Matamoros para denunciar la desaparición de sus hijos, quienes ese mismo día salieron de su domicilio luego de recibir un llamado.

Por su parte, el padre de los menores notificó que recibió varias llamadas a su celular, mediante las cuales le exigían una determinada cantidad de dinero a cambio de respetar la integridad de sus hijos, así como dejarlos en libertad.

Con esa información, los agentes antisecuestros se avocaron a la localización de los menores, a quienes ubicaron el viernes 17 de junio en el área de Trabajo Social del Instituto Mexicano del Seguro Social, a donde llegaron y se quedaron ahí por instrucciones de un hombre no identificado.

Los menores fueron valorados médicamente y luego de comprobarse que se encontraban en buen estado de salud, se entregaron a sus padres.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil