Conéctate con nosotros

El canal de deportes, Fox Sports, despidió a una de sus reporteras de cancha por hacer comentarios racistas y antisemitas en un video publicado en su página de Facebook, el jueves pasado.

En la transmisión del Barstool Sports Facebook Live, Emily Austen de 27 años, dijo que los judíos eran ‘tacaños’ y expresó ‘sorpresa’ ante la posibilidad de que un inmigrante mexicano fuera mejor estudiante que cualquier norteamericano, esto en referencia a Mayte Lara Ibarra, una joven mexicana de 18 años, que hace poco dio a conocer en redes sociales, que no solo logró el mejor promedio de su escuela, sino que además era una inmigrante indocumentada.

En un comunicado, el vicepresidente senior de Fox Sports Florida Steve Tello, expresó que Austen no estaba hablando en nombre de Fox Sports y que la empresa tampoco aprobaba ninguna de las declaraciones que hizo en el video.

‘Fuimos informados de que Emily Austen apareció en un video en redes sociales no afiliado a Fox Sports en el cual hizo comentarios despectivos e insensibles. Ella no estaba hablando en nombre de Fox Sports’, destacó Tello.

Y añadió: ‘Se le ha avisado a Emily que su comentarios son inaceptables y que no aparecerá en ninguna otra emisión de Fox Sports’.

 

(abc) internacional

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Nal / Int