Conéctate con nosotros

Ciudad Victoria Tamps.- El gobernador electo de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca deberá cumplir sus promesas de campaña, entre ellas, una de las más importantes es regresar la seguridad a los tamaulipecos, señaló el diputado panista Francisco Garza de Coss.

“Debemos esperar que cumpla los compromisos que asumió en campaña, sobretodo recuperar la tranquilidad que es algo importante, que de ahí derivan otras cosas, recuperar las inversiones, que regresen los empresarios a invertir, aprovechar las riquezas que tiene Tamaulipas”.

Consideró que desde los primeros meses de la próxima administración se deberán palpar resultados en el gobierno panista.

“Tiene que cumplir, tiene un reto muy grande y así lo marcaron los tamaulipecos, es el candidato más votado del país y en la historia de Tamaulipas con más de 700 mil votos y debe cumplir lo que prometió”.

En cuanto al proceso de entrega – recepción, señaló que todavía no se tiene información sobre quienes integrarán la comisión para ello, y recalcó que será el mismo gobernador electo quien lo dará a conocer a su tiempo.

El legislador panista hizo un llamado a la contraloría actual a cerrar de manera adecuada la administración y dejar todo en orden.

“Hay que dejar todo en orden, es dinero del pueblo y hay que cuidarlo y necesitamos que todo se maneje en orden que es lo más importante y que cada quien asuma su responsabilidad”.

 

Por: José Saldaña.

 

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Corresponsales