Conéctate con nosotros

Tampico Tamps.- Orden de aprehensión le fue girada a una ex empleada municipal por el delito de abuso de autoridad tras la denuncia interpuesta por un reportero a quien golpeó en el 2015.

Se trata de Alma Liliana del Ángel quien se desempeñaba como promotora de la Secretaría de Desarrollo Social , de la presente administración, quien golpeó al reportero de la revista vertical, Esteban Rangel, en un evento de inauguración de calle de la colonia Arenal.

En su denuncia el reportero indicó que tomaba fotografías en el evento, cuando Alma Liliana del Ángel le reclamó el que se hubiera atravesado, y sin darle tiempo a nada lo golpeó y abofeteó frente a decenas de personas para finalmente terminar amenazándolo.

Tras los hechos, el agredido, interpuso su denuncia ante las oficinas centrales de la PGR en la ciudad de México en donde continuó el proceso hasta que el día de ayer le fue girada la orden de aprehensión en su contra,  por el delito de agresiones y abuso de autoridad como servidor público.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas