Conéctate con nosotros

Cd. Victoria, Tam.- El candidato de la coalición PRI- PANAL – PVEM Baltazar Hinojosa Ochoa reconoció su derrota en los comicios de este 5 de junio.

En rueda de prensa en la que se dieron cita en simpatizantes, integrantes de su equipo de campaña, Hinojosa Ochoa dijo que respetará la decisión de los tamaulipecos.

“En esta elección no resulté ganador, a pesar de las proyecciones de que dispusimos a lo largo de la jornada, de acuerdo con los cuales el resultado nos favorecía; el voto mayoritario de los tamaulipecos es claro. Por mi parte y por parte de mi partido, la voluntad popular será respetada”.

El priista agradeció a los tamaulipecos que apoyaron su proyecto y que le dieron el voto, pues consideró haber hecho una campaña de propuestas sólidas y viables.

Agradeció al PRI por haberle dado la oportunidad de ser candidato a la gubernatura del estado, y a su familia por apoyarlo y acompañarlo durante toda su campaña.

“Muchas gracias, especialmente lo quiero hacer a mi familia; Marcela, Daniela, Mariana y Alejandra. Ustedes son la razón por la que tanto me esmero en mi trabajo y quienes me han hecho fuerte a lo largo de toda mi vida, hemos estado juntos en todos los momentos, juntos hemos aprendido que nada es fácil pero que con amor y buena voluntad, todo es posible y todo se puede superar”.

Luego de haber obtenido resultado adverso en las elecciones, Baltazar Hinojosa anunció que regresará al Congreso de la Unión.

“En los próximos días retomaré mi labor como legislador por Tamaulipas, tarea por la cual me queda claro fui electo por todos los habitantes de mi querido estado de Tamaulipas. Y quiero decirles que desde el Congreso seguiré dedicando el mayor de mis esfuerzos para que México y mi estado tengan las mejores leyes y el mejor gobierno”.

Aseguró que permanecerá y vivirá en Tamaulipas, e hizo votos porque pronto los tamaulipecos encuentren la paz.

“Me siento muy orgulloso de haber sido su candidato, me siento muy orgulloso de ser priista y me voy a sentir más orgulloso de que todos unidos, casi medio millón de tamaulipecos que han creído en este proyecto no van a estar solos, vamos a estar siempre unidos porque nos asiste la razón, nos asiste la verdad y la verdad siempre tarde o temprano triunfa en el corazón de todos los tamaulipecos”..

Lo acompañaron el dirigente estatal del PRI, su esposa e hijas, así como Almaráz Smer y su esposa.

 

 

POR JOSÉ GPE. SALDAÑA GARCÍA | HERALDO

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Corresponsales