Conéctate con nosotros

Altamira Tamps.- Cincuenta establecimientos comerciales en Altamira, participarán este próximo domingo 5 de junio en el proceso electoral, ofreciendo descuentos aquellos que muestren su pulgar con tinta comprobando que ya votaron.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en la urbe industrial, Ricardo Santos Lara, recordó que en las elecciones pasadas efectuaron esta misma actividad  sin embargo no hubo tan buena respuesta  por parte de los oferentes como ahora.

“En total son 45 empresas locales aparte las  que te digo que participan a nivel nacional como Oxxo  que es una empresa con muchas sucursales, serian aproximadamente incluyéndolos como 50 empresas las que van a participar”

Detalló que  los establecimientos incorporados en esta actividad para el domingo 5 de junio estarán  ofreciendo a los votantes descuentos y promociones en artículos y servicios.

Algunos de los giros que estarán participando con descuentos y promociones para los que comprueben que ya emitieron su voto son zapaterías, papelerías, boutique, tiendas de conveniencia, ópticas y tiendas de regalos.

El presidente de la Canaco Altamira, exhortó a la ciudadanía a que aprovechen estos beneficios que darán los establecimientos.

«Hacer la invitación a los ciudadanos para que aprovechen los descuentos que va a haber y que ejerzan su voto»

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas