Conéctate con nosotros

En La delegación del Autotransporte Federal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) de Nuevo Laredo, no cuenta con plásticos para expedir licencias federales.

Por este motivo, existe la queja de decenas de operadores de tracto camión que han tenido incluso que detenerse durante 15 días, hasta que llegue los plásticos respectivos.

Este medio Informativo, acudió a dicha delegación buscando una entrevista con el representante de la SCT en esta ciudad, pero desafortunadamente la respuesta fue una negativa, aduciendo que desde su llegada, la información la proporcionan en la capital del estado.

Es precisamente en la SCT con el señor Alejandro Govea, para lo cual proporcionaron un número telefónico de Ciudad Victoria, el cual nunca contestaron.

La encargada de ventanilla que atendió, la petición de entrevista, comentó en relación a los plásticos para licencias federales, lo siguiente.

“El desabasto de plásticos para las licencias federales, no es exclusivo de Nuevo Laredo, este es un problema que tampoco es cuestión de la capital del estado, sino que el desabasto se ha dado en todo el país, nosotros únicamente tenemos que atender con el material que contamos”, afirmó la responsable de la ventanilla.

La delegación del autotransporte federal SCT en Nuevo Laredo, se encontraba con decenas de operadores que realizan diversos trámites, entre ellos la reposición de la licencia federal.

La mayoría molestos, optaron por no hacer comentarios en virtud habían escuchado la respuesta de la responsable de la ventanilla, en el sentido de que el problema es nacional.

 

Por: Feliciano Diéguez

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Corresponsales