Conéctate con nosotros

La actriz Viviana Amaya imparte el taller «Aproximación al taller de papel», quien es becaria del programa Creadores Escénicos 2015-2016 del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes en la especialidad de teatro de títeres.

El Teatro de Papel es una forma de teatro en miniatura que data de principios del siglo XIX en Europa. Los teatros de papel fueron impresos a escala en hojas de cartón con escenografía y personajes incluidos. Ahora ésta técnica ha tomado fuerza reinventando las posibilidades escénicas tecnológicas y visuales para su creación.

15junioTEATROPAPEL

Este taller está dirigido a todo artista escénico, plástico, visual y público en general, a partir de los 18 años, donde se conocerá y aplicará diferentes técnicas de construcción y manipulación de estructuras de papel en un espacio de intercambio de ideas creativas que culminará en la presentación de un espectáculo creado en equipo.

En un horario de 6pm  a 9 pm los días lunes, miércoles y viernes, del 15 al 24 de junio será el taller que constará de 5 sesiones (3 horas cada uno). Los requisitos es llevar historia ya existente u original para desarrollarla en el teatro de papel, ropa cómoda y puntualidad. Es un taller gratuito, para mayores informes al teléfono 126 08 88.

VivianaAmaya1

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en CYEN