Conéctate con nosotros

Tampico, Tamaulipas.-Durante muchos años, la Maestra Magdalena Peraza Guerra ha demostrado con hechos, que la generosidad es parte de su filosofía de vida, gestionando, ayudando y resolviendo incluso situaciones complejas, de personas que se han acercado a pedirle su intervención.

Hace un año, la Maestra Peraza conoció a Juanito, un niño de familia humilde que fue diagnosticado con leucemia, pero que sus ganas de vivir y entusiasmo son una verdadera enseñanza de vida.

Hijo de la señora Leticia, Juanito es parte de una familia de cinco integrantes y Juanito actualmente tiene seis años de edad; en el momento más complicado de su diagnóstico, la Maestra Peraza brindó su ayuda incondicional a Juanito y sus papás, a quienes mejoró las condiciones de su vivienda, pero sobre todo su calidad de vida.

Con la inocencia de sus seis años de edad, Juanito dice que la Maestra Peraza es su amiga, mostrándose agradecido con quien le ha tendido la mano en momentos difíciles; hoy Juanito vive su vida con cuidados, pero con la inocencia de un niño de su edad y no oculta el cariño y respeto hacia la Maestra Peraza, a quien siempre recibe con una sonrisa.

La Maestra Magdalena Peraza Guerra, candidata a la alcaldía de Tampico, ha manifestado su solidaridad hacia Juanito, siempre al pendiente de su salud y procurando hacer su vida más feliz, “porque la inocencia y palabras de agradecimiento de Juanito, no tienen precio” asegura la próxima alcaldesa de Tampico.

Consciente de que Juanito es un caso especial, de los muchos que hay en Tampico, la Maestra Peraza asegura que su manera de gobernar seguirá siendo cercana, de manera humana, al pendiente de las personas vulnerables como Juanito, que sólo quieren apoyo para vivir mejor.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sin categoría