Conéctate con nosotros

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que el domingo 22 de mayo a las 13:30 hrs. Personal de la Secretaría de Marina al encontrarse efectuando patrullajes en la Carretera Estatal numero 12 Rio Bravo-Valle Hermoso, a la altura del crucero del poblado de González Villarreal, observaron un vehículo Marca Chevrolet, color blanco, caja cerrada, sin placas y con reporte de robo.

El vehículo se encontraba estacionado sobre el acotamiento; al realizar la aproximación y darse cuenta el conductor de citado vehículo de la presencia del personal Naval, intento darse a la fuga, avanzando 50 metros aproximadamente, en donde se detuvo y descendió del vehículo intentando huir, arrojándose al canal de aguas lateral.

detenido

El personal de la Marina lo rescato y paso inspección a él y al vehículo antes citado, localizando en el interior de la cabina una bolsa con aproximadamente 150 grs. de yerba verde y seca con las características de la marihuana, 12 bolsitas que en su interior contenían yerba verde y seca con características parecidas al mismo enervante y dos equipos de comunicación.

Al revisar la caja de vehículo se localizaron tres contenedores con capacidad de 1000 lts. cada uno, de los cuales uno de ellos se encontraba lleno en su totalidad de hidrocarburo con olor y consistencia parecidas a la gasolina, otro con 800 litros aproximadamente y el tercer contenedor vacío.

La persona que responde al nombre de Ignacio Gutiérrez García,  el hidrocarburo, droga y objetos asegurados, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación del Municipio de Matamoros Tamaulipas.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Corresponsales