Conéctate con nosotros

Tampico Tamps.- Dos personas que caminaban por una de las aceras de la zona centro de Tampico, fueron atropelladas por una camioneta cuyo conductor perdió el control al volante de su unidad pues iba distraído con su celular.

Los hechos se registraron a las 13:30 horas en la esquina de las calles César López de Lara y Tamaulipas de la zona centro de Tampico, cuando el conductor de una camioneta Nissan Xtrail placas XKM-85-46 de Tamaulipas guiaba su unidad al parecer distraído con su celular.

6 LA UNIDAD

Fue esta falta de atención, lo que ocasionó que perdiera el control al volante y su unidad terminara subiéndose a la banqueta justo donde se encontraban dos personas identificadas como José Olvera Ramírez de la colonia Lucio Blanco en Madero y Juan Pedro González Martínez de 30 años, residente de Tamós Veracruz, proyectando a uno de ellos hacia un lado, y al otro contra la barda de concreto.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los lesionados y los trasladaron al hospital de la beneficencia española, mientras que peritos de tránsito detenían al responsable.

5 LOS LESIONADOS  (2)

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas