Elecciones 2016

Altamira Tierra de Campeones; Griselda Carrillo

Publicado

el

Altamira, Tamaulipas.- La candidata del PRI a la Presidencia municipal, Griselda Carrillo aseguró que el municipio de Altamira ha sido cuna de grandes deportistas y exponentes de las distintas disciplinas, por lo que aseguró que su administración seguirá apostándole al mejoramiento de los espacios recreativos y al impulso del deporte en todas sus áreas.

La abanderada de la coalición PRI-VERDE-PANAL puso en marcha el torneo de fútbol infantil y juvenil denominado “Griselda Carrillo” en las instalaciones de la unidad deportiva, donde reconoció el trabajo que desarrollan las diversas ligas existentes en el municipio, con quienes dijo, trabajará muy de cerca para que Altamira siga siendo semillero de campeones.

“Altamira es tierra de campeones, tenemos mucho talento entre la niñez y la juventud que vive en los diferentes sectores, por ello como Presidenta municipal les aseguro que vamos hacer todo para que los niños en Altamira sigan creciendo y participando en todos los deportes”, destacó.

Griselda Carrillo reveló que con el respaldo de empresarios se creará un equipo de fútbol de tercera división integrado exclusivamente con jóvenes de Altamira, el cual jugará de local en las instalaciones del estadio de los “Estudiantes”.

“Convocaremos a toda la sociedad civil de Altamira, para que participe y juntos le pongamos nombre y mote a este nuevo equipo, que será exclusivamente de los altamirenses”, subrayó.

En el inicio del torneo, estuvo la candidata a la Diputación local por el distrito 18, Felícitas Martínez Almazán, quien se sumó a la iniciativa de Griselda Carrillo para fortalecer la participación social en actividades deportivas, recreativas y de integración familiar.

Como invitado especial, participó el jugador de primera División Pablo Jesús Mascareñas Avendaño quien milita en el club deportivo Atlas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil