Conéctate con nosotros

Esta semana en la Biblioteca  “Jesús Quintana”, ubicada en el Palacio Municipal, que se tiene acceso en la calle Carranza por el estacionamiento.

Este martes a las 2:00 P.M. en el interior de la biblioteca, la artista plástica Nefertiti Saucedo llevará el resultado de un interesante taller de pintura con muchachos que «solo querían expresarse» con pinceles, en la forma y el color que les aseguro, nos sorprenderá.

A las 6:00 P.M., con versos y melodías de su propia inspiración, Leticia Martínez Bohorquez nos brinda sus pensamientos y descubrimientos de vida, a través de canciones que le cantan al amor y todo aquello que nos conmueve e inspira. En esta ocasión con el acompañamiento del maestro Marco A. Solís Chavarría

El jueves a las 6:00 P.M.  Eddy Segura dará  lectura del poemario “Permiso para el Amor”, breve antología del poeta Efraín Huerta, hecha por su hijo David Huerta (Donde el poeta nos asoma a paisaje nostálgicos y relieves melancólicos en donde florecen los recuerdos más apasionados de una vida». A. G.) Con el acompañamiento musical de las maestras Claudia Castro en el violín y Teté Castro en el piano.

17mayoTALLEROOCHEL

19mayoBIBLIOTECA

17mayoBIBLIOTECA

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en CYEN