Altamira, Tamaulipas.- El regidor de Altamira Néstor Cervantes Becerra, aseguró que fue objeto de abuso de autoridad por parte del Coordinador de la Policía Estatal José Marines Juárez, la noche del domingo en las afueras del Estadio Tamaulipas, por lo que interpondrá una queja de manera formal ante las instancias competentes.
Explicó que al salir en su coche del Estadio Tamaulipas, con su familia y amigos, en el estacionamiento esquivó un vehículo, por lo que en cuestión de segundos fue rodeado por elementos de la Policía Estatal.
Dijo que al bajar de la unidad, se le acercó Marines Juárez a quien identifica plenamente, gritándole con palabras altisonantes que a donde se dirigía, mientras trataba de explicarle, el jefe de la policía ordenó a sus elementos que le arrancaran los polarizados demasiado oscuros que llevaba en la unidad.
Siguió narrando que cuando acabaron, abordó su vehículo y arrancó, por lo que nuevamente fue detenido por el General en retiro Marines Juárez, quien cortando cartucho le ordenó que bajara de la unidad, porque lo intentaba atropellar.
El regidor Cervantes Becerra, aseguró que en ningún momento falto el respeto de las autoridades, cosa que sí hicieron los elementos y el propio jefe de la Policía del sur de Tamaulipas, quien aseguró el edil altamirense, no es la primera vez que se involucra en hechos de similares a este.