Altamira Tamps.- Un muerto y dos heridos graves es lo que dejó como saldo fuerte choque registrado en la avenida de la industria en el municipio de Altamira, accidente que generó la movilización de los diferentes cuerpos de auxilio y seguridad de la zona así como del personal de Servicios Médicos Forense.
Lo anterior se registró alrededor de las 04:00 horas, en la avenida de la Industria, a la altura de la empresa refresquera Pepsi, cuando una camioneta Ford F150, color azul, placas wl-81-500 de Tamaulipas, era guiada a más de 150 kilómetros por hora con dirección sur-norte.
De acuerdo a lo informado por las autoridades, el conductor de la unidad y sus acompañantes se encontraban en avanzado estado de ebriedad, por lo que al llegar al mencionado punto, perdió el control al volante y chocó primeramente contra la base de un semáforo ubicado en el lugar.
Sin embargo el choque no detuvo la veloz camioneta, siguiendo su camino para después proyectarse contra la caja de un tráiler que se encontraba estacionado en el lugar, después contra un poste de madera y finalmente contra la barda de la empresa Pepsi, deteniéndose en la jardinera de la misma.
Tras el choque, el conductor y su copiloto, identificados como David del Ángel del Ángel de 25 años de edad, residente de la colonia Lomas de Altamira y Julio Aranda, resultaron gravemente lesionados, quedando el conductor atrapado dentro de su unidad hasta la llegada de los cuerpos de rescate quienes tuvieron que utilizar equipo hidráulico para poder liberarlo, siendo ambos jóvenes trasladados al Hospital Canseco de Tampico en donde se reportan como muy graves.
Mientras tanto el cuerpo de un joven hasta el momento desconocido, que viajaba en la parte trasera de la camioneta, quedó tendido en el lugar, acudiendo las autoridades a dar fe de los hechos y ordenando su trasladado a las instalaciones de SEMEFO local.
Cuerpos de auxilio, y autoridades resguardaron el sitio en tanto se retiraban los heridos, el cuerpo del ahora extinto y la unidad colisionada a fin de evitar otra tragedia.